Trabajo Social M1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajo Social M1

Donde escribir todoo lo que queramos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 -= Trabajo Social =-

Ir abajo 
+7
conchi
Eva
veronica
Ana
Carla
BlanKy
Pablo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ana
Revolucionaria Oficial
Revolucionaria Oficial
Ana


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Localización : JeReZ
Fecha de inscripción : 07/04/2008

-= Trabajo Social =- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -= Trabajo Social =-   -= Trabajo Social =- - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:34 pm

nono el libro blanco no es lo mismo q la tesis. yo se q la tesis no entra, pero del libro blanco, codigo deotologico y to eso no dijo na q yo sepa Neutral
Volver arriba Ir abajo
conchi
Forera Máxima
Forera Máxima
conchi


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2008

-= Trabajo Social =- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -= Trabajo Social =-   -= Trabajo Social =- - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:52 pm

el codigo deontologico entra ana, xro como tipo test,no creo q lo pregunte de otra manera
Volver arriba Ir abajo
Ana
Revolucionaria Oficial
Revolucionaria Oficial
Ana


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Localización : JeReZ
Fecha de inscripción : 07/04/2008

-= Trabajo Social =- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -= Trabajo Social =-   -= Trabajo Social =- - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:59 pm

ya se q entra en el tipo test pero el libro blanco tambien, siempre pone preguntas de ahi y nose q leerme
Volver arriba Ir abajo
conchi
Forera Máxima
Forera Máxima
conchi


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2008

-= Trabajo Social =- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -= Trabajo Social =-   -= Trabajo Social =- - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:09 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad stoy prdida...no se cual era el libro blanco... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ana
Revolucionaria Oficial
Revolucionaria Oficial
Ana


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Localización : JeReZ
Fecha de inscripción : 07/04/2008

-= Trabajo Social =- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -= Trabajo Social =-   -= Trabajo Social =- - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:50 pm

VES AL FINAL HA CAIDO PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO BLANCO... Sad
vaya tela el examen. 80 preguntas tipo test y 5 de deasorrollo a elegir 4. encima no a preguntado en las de desarrollo las necesidades de maslow y yo q me la sabia mas bien.... mala personaa pastoraa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
conchi
Forera Máxima
Forera Máxima
conchi


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2008

-= Trabajo Social =- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -= Trabajo Social =-   -= Trabajo Social =- - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:52 pm

ya... Crying or Very sad no la e contestao,oye¿ha puesto al final la plantilla?yo scuxé q no,xro sino para q necesitamos los resultados del test
Volver arriba Ir abajo
conchi
Forera Máxima
Forera Máxima
conchi


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2008

-= Trabajo Social =- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -= Trabajo Social =-   -= Trabajo Social =- - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:06 am

pregunta,cual es el despacho de la profesora¿?esq otra vez e prdido el papel,que mñana salen las notas,a mí me a escrito el correo,xfi,solucionarmelo,q yo no voy a ir xro mi ermana a lo mejor me lo puede mirar,muxas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo
El Jefe
El Jefe
Pablo


Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/03/2008

-= Trabajo Social =- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -= Trabajo Social =-   -= Trabajo Social =- - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:38 pm

oyee alguien tiene el correo de la profesora???
Volver arriba Ir abajo
https://trabajosocialm1.foroes.org
conchi
Forera Máxima
Forera Máxima
conchi


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2008

-= Trabajo Social =- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -= Trabajo Social =-   -= Trabajo Social =- - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:56 pm

pues no pablo,lo siento,me puesto a buscarlo,pero ni idea de donde lo habré metio,jeje
Volver arriba Ir abajo
aNaBel
ESO
ESO
aNaBel


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2008

-= Trabajo Social =- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -= Trabajo Social =-   -= Trabajo Social =- - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:52 pm

El correo de pastora es preiagu@upo.es
Volver arriba Ir abajo
davalito
EGB
EGB



Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/06/2008

-= Trabajo Social =- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -= Trabajo Social =-   -= Trabajo Social =- - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:04 am

holaaaa. alguien me podria ayudar???

necesito saber de alguien q mas o menos este al tanto de trabajo social de 1º, del 2º parcial. yo tngo un tocho de apuntes, q compre en la copisteria. solo quiero saber si entra algo mas, o si hay algo q deba saber importante relacionado con el examen del 2º cuatrimestre.
por favor, estoy trabajando y tengo muy dificil el ir a la facultad. muchisimas gracias a todos y suerte con los examanes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-= Trabajo Social =- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -= Trabajo Social =-   -= Trabajo Social =- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-= Trabajo Social =-
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Trabajo Social con Grupos
» Trabajo Social con Minusvalidos
» Trabajo Social con Familias
» COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL
» -= Metodos y Tecnicas de Trabajo Social =-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trabajo Social M1 :: Foro :: Asignaturas-
Cambiar a: