Trabajo Social M1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajo Social M1

Donde escribir todoo lo que queramos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 viaje fin de carrera

Ir abajo 
+2
Carla
maty
6 participantes
AutorMensaje
maty
EGB
EGB
maty


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2008

viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: viaje fin de carrera   viaje fin de carrera Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:12 pm

q comiencen las proposiciones!!!!!!!!vamos a ponernos ya de acuerdo q el tiempo correeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
maty
EGB
EGB
maty


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2008

viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: Re: viaje fin de carrera   viaje fin de carrera Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:22 pm

chicos, las proposiciones se hacen en el sondeo, aki vamos a poner q actividades podemos hacer pa consegui dinerooooo
Volver arriba Ir abajo
Carla
Estudiante Ideal
Estudiante Ideal
Carla


Cantidad de envíos : 150
Edad : 34
Localización : Málaga^^
Fecha de inscripción : 29/03/2008

viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: Re: viaje fin de carrera   viaje fin de carrera Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:14 pm

Omayra me ha mandado este E-MAIL:

Hola a todos!!
Hoy mismo he ido a una agencia a preguntar por presupuestos de los siguientes sitios:

-Punta Cana
-Ribera Maya
-Crucero por las Islas Griegas
-Holanda (Amsterdam)
-Croacia

He preguntado por dichos países por ser los mas ofertados para viajes de fin de carrera.Desde que tenga presupuestos los haré llegar a delegados y personalmente opino que se debería de hacer una votación con todos los que tengamos pensados viajar para definitivamente decantarnos, a ser posible, por un lugar.
Cuenten conmigo para lo que necesiten.Seguiré buscando información por otras vías.
Besos y abrazos.
Omayra.
Volver arriba Ir abajo
Carla
Estudiante Ideal
Estudiante Ideal
Carla


Cantidad de envíos : 150
Edad : 34
Localización : Málaga^^
Fecha de inscripción : 29/03/2008

viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: Re: viaje fin de carrera   viaje fin de carrera Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:05 pm

Clara me ha mandado esto:

Carlaaa! yo fui esta mñn a la agencia de viajes, me dijo la mujer q me llamaria a final de esta semana para decirme. Pedi presupuesto para la Rivera Maya, el crucero, Malta y Cerdeña! ir pediendo otros destinos o si pensais alguno mas decirmelo q me a dado el nº de tlf para q se lo dijera! un saludoo
Volver arriba Ir abajo
Isita
EGB
EGB
Isita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2008

viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: Re: viaje fin de carrera   viaje fin de carrera Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:05 pm

Islas Griegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BlanKy
Ayudante 10
Ayudante 10
BlanKy


Cantidad de envíos : 140
Edad : 36
Localización : SaLTeRaSsS
Fecha de inscripción : 29/03/2008

viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: Re: viaje fin de carrera   viaje fin de carrera Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:06 am

Creo que deberíamos buscar varios presupuestos y sobre eso decir, pero hay que hacerlo ya!!! Islas Griegas estaría guayy!!
Volver arriba Ir abajo
Ana
Revolucionaria Oficial
Revolucionaria Oficial
Ana


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Localización : JeReZ
Fecha de inscripción : 07/04/2008

viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: Re: viaje fin de carrera   viaje fin de carrera Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:29 pm

Aver pero vamos a quedar y opinamos todos no?? ami tambien me parece bien lo de Islas griegas, pero hay que ver la opinion de todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
BlanKy
Ayudante 10
Ayudante 10
BlanKy


Cantidad de envíos : 140
Edad : 36
Localización : SaLTeRaSsS
Fecha de inscripción : 29/03/2008

viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: Re: viaje fin de carrera   viaje fin de carrera Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:47 pm

Pues eso, deberíamos quedar cuanto antes, opinar sobre los sitios y buscar presupuestos! Al final nos coge el toro...que el tiempo pasa volando.....
Volver arriba Ir abajo
conchi
Forera Máxima
Forera Máxima
conchi


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2008

viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: Re: viaje fin de carrera   viaje fin de carrera Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:11 pm

Vamos a ver... hablo desde la experiencia que ha tenido mi hermana que ya hizo su viaje de fin de carrera...
Tiene que ser algo inolvidable!!!! Muchos perderemos el contacto con el tiempo, pero el vaje fin de carrera nunca, nunca se olvida!!!
Yo voto por Santo Domingo, está cerca de punta cana. cuando mi hermana habla de cómo se lo pasó me doy cuenta de que es lo que kiero para nosotros!!!
La pulserita no es estar borracho (el alcohol de allí es de coña), es pedir y tener lo que sea delante. Hay mil entretenimientos en el hotel para hacer mil cosas: voleybol, mini-golf, billar, futbolin, ping-pong, fútbol, tenis, voley en la piscina.... aparte de jacuzzi y barra en la piscina!!! Además, hay 5 restaurantes diferentes en el hotel, puedes comer lo q kieras cada día!!!!Se está allí en la gloria.
Las excursiones son impresionantes, puedes ver santo domingo pobre y rico en un día, viendo todas sus caras. Y luego la más famosa que es la de Isla Saona (poner en el google isla saona y a ver kien me dice que no le gustaría estar allí)... vas a la isla en lancha rápida (wapísimo) y vuelves en catamarán, bailando con los animadores y todo!!!! es impresionante!!! Allí te bañas en ese agua cristalina y coges estrellas de mar!!
hablando del vuelo, son 9 horas. El avión es impresioante, súper grande donde no notas que estás volando (mi hermana le tiene pánico a los aviones y no lo notó). En su avión, y en muchos para viajes tan largos, tienes una pantalla individual para ver 10 pelis, documentales y mucha más música... por lo que no te aburres... y a la vuelta, vienes dormido!!!
Mi hermana consiguió irse con las promociones que hay de 2x1, dice que no nos tangues con que somos grupos xq nos la clavan, y nos podemos acoger a estas promociones q sale mucho más barato. A ella le costó 535€ salida desd madrid, en total 635€ con el ave a madrid. Allí en todo incluido x supuesto.
A ver qué opináis!!!! hay sitios más baratos, pero tenerife siempre está ahí, y atenas tb. La cosa es hacer algo diferente, xq yo kizás no vuelva...
Volver arriba Ir abajo
conchi
Forera Máxima
Forera Máxima
conchi


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2008

viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: Re: viaje fin de carrera   viaje fin de carrera Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:30 pm

CRUCERO:
• Naviera: Pullmantur Cruises
• Barco: Zenith
• Itinerario: Rondo Veneciano 2010
• Nuestra oferta incluye
• Vuelos ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, traslados aeropuerto - puerto - aeropuerto y crucero de 8 días con régimen Todo Incluido a bordo.
• Nuestra oferta no incluye
• Propinas ni otros extras a bordo.

Precio desde 561,00 € • LAS SALIDAS SON O EL 19 DE ABRIL O EL 26 DE ABRIL

Itinerario
Día 1: España - Atenas: Llegada y traslado al puerto para trámites de facturación y embarque
Día 2: Navegación
Día 3: Dubrovnik
Día 4: Venecia
Día 5: Venecia
Día 6: Brindisi
Día 7: Katakolon
Día 8: Atenas-España: Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

AL ALCANCE DE TU BOLSILLO
Hasta un 60% de descuento para reservas realizadas antes del 31 de octubre. Los precios publicados tienen aplicado el descuento máximo para cada fecha, la promoción está limitada a un número de camarotes.

Aqui os dejo un crucero con viajes marsans,por si os interesa,un saludo!
Volver arriba Ir abajo
BlanKy
Ayudante 10
Ayudante 10
BlanKy


Cantidad de envíos : 140
Edad : 36
Localización : SaLTeRaSsS
Fecha de inscripción : 29/03/2008

viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: Re: viaje fin de carrera   viaje fin de carrera Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:45 pm

El miércoles de la semana pasada contacté con una agencia de viajes para que me diera presupuesto sobre algunos sitios de Europa. Me ha dicho que en cuanto los tenga me los manda y no creo que tarde mucho así que ya os lo diré cuando me conteste.

Otra cosa. También he encontrado un crucero. Aquí os dejo el link para que lo veáis ! http://www.viajesfindecarrera.es/pdfs/pdf04.pdf

Bueno pues a ver si me contestan pronto... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BlanKy
Ayudante 10
Ayudante 10
BlanKy


Cantidad de envíos : 140
Edad : 36
Localización : SaLTeRaSsS
Fecha de inscripción : 29/03/2008

viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: NUEVAS NOTICIAS   viaje fin de carrera Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:34 pm

HOLA A TODOS, YA ME HAN CONTESTADO A LOS CORREOS !!
TENGO VARIOS PRESUPUESTOS:

ATENAS:
Precios paquete por persona VUELOS IDA Y VUELTA + TRASLADOS +
ALOJAMIENTO EN RÉGIMEN SELECCIONADO:
7 NOCHES/ 8 DÍAS EN HAB. MÚLTIPLE
HOTEL CLASE "C" AD 359 €
HOTEL CLASE "C" MP 441 €
HOTEL CLASE "B" AD 376 €
HOTEL CLASE "B" MP 458 €

EL PRECIO INCLUYE:
> Seguro obligatorio de inclusión.
> Avión ida y vuelta.
> Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
> Estancia en el establecimiento, régimen y acomodación elegida.
> Asistencias de nuestros guías.
EL PRECIO NO INCLUYE:
EL PRECIO NO INCLUYE
> Tasas aéreas, visados e impuestos locales.
> Extras en los hoteles.
> Cualquier otro servicio no incluido en EL PRECIO INCLUYE.

ESTOS PRECIOS SON A PARTIR DE 25 PERSONAS Y HABRÍA QUE PAGAR UNA PARTE ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE...YA OS ENSEÑO EN CLASE EN DOCUMENTO EN PDF


PRAGA:

- Del 12 al 19 de Abril (7 noches 8 días)
Ida Vuelo Principal MAD - PRG TURISTA + Regreso Vuelo Principal PRG - MAD Clase TURISTA + Transfer Regular Aeropuerto - Hotel y Transfer Regular Hotel - Aeropuerto + Hotel Categoría 3* hotel Juno o similar :

-->Precio habitación doble: 466€ por persona incluyendo el desayuno

--> Precio habitación triple: 456€ por persona incluyendo el desayuno

Si quereis la media pensión debeís de sumar 13€ por persona y día.

BUENO YA LO HABLAMOS EN CLASE !! UN BESO
Volver arriba Ir abajo
conchi
Forera Máxima
Forera Máxima
conchi


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2008

viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: Re: viaje fin de carrera   viaje fin de carrera Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:16 pm

pero a donde es el viaje???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viaje fin de carrera Empty
MensajeTema: Re: viaje fin de carrera   viaje fin de carrera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
viaje fin de carrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORLA FIN DE CARRERA
» Destino del Viaje de Fin de Curso (Votad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trabajo Social M1 :: Foro :: De todo un poco-
Cambiar a: